CONTACTO

¡VISÍTANOS, ESTAMOS EN LA CDMX!
MATERIALES PARA FELTING Y ARTE TEXTIL

TIENDA GHIZA 
HORARIO
Martes a viernes de 11 am a 4 pm. 
Lunes de 11 am a 2:30 pm.
IMPORTANTE: Uso obligatorio de cubre bocas
Sólo se permite el acceso de 1 persona a la vez


  • ENVÍOS A TODO MÉXICO
Compra en nuestra tienda online https://ghizatextil.com/son los mismos precios que en tienda física y el precio de envío se calcula según el peso volumétrico. Los pagos online son por Paypal. 

  • O HAZ TU PEDIDO POR CORREO
Paso 1 .- Consulta nuestros productos y escríbenos a ghiza.info@gmail.com con la lista detallada de lo que deseas comprar. INCLUYE TU CÓDIGO POSTAL PARA COTIZAR EL ENVÍO. 
Paso 2.- Te responderemos con el total y los datos de pago.
Paso 3.- Envíanos por correo el comprobante de pago.
Paso 4.- Los envíos se realizan de 4 a 6 días hábiles después de haber recibido el pago.

  • COMPRAS DE MAYOREO
Para mayores informes, favor de enviar un correo a ghiza.info@gmail.com con la lista de los materiales que deseas adquirir.
          





Comentarios

  1. Hola, quiero comprar lana Felting, en varios colores, me puedes decir que precio tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ma. Carmen: los precios de los productos, incluyendo el vellón de lana cardada o lana merino aparecen en esta misma página, en la pestaña "Materiales para felting". Cualquier duda sobre pedidos, favor de enviarnos un correo a ghiza.textil@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, yo quisiera saber cuál es la diferencia entre la lana merino la lana cardada y el otro tipo de lana que aparece en el catálogo, apenas voy a iniciarme en esta técnica y quiero saber de productor antes de decidir cuál comprar, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Maritza. La lana cardada es de fibra corta y es un poco más gruesa que la lana merino. La primera es ideal para el trabajo con aguja (needle felting) y la segunda para la técnica en húmedo (wet felting). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias me interesa la lana cardada como hago mi pedido y costo d envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, te compartimos la información para realizar compras:

      ENVÍOS A TODO MÉXICO
      Compra directamente en nuestra tienda online https://ghizatextil.com/, son los mismos precios que en tienda física y el precio de envío se calcula según el peso volumétrico.

      O si prefieres sigue estos pasos:

      Paso 1 .- Consulta nuestros productos en esta página y envíanos un correo a ghiza.info@gmail.com con la lista detallada de lo que deseas comprar.
      Ejemplo: 100 gr. de lana cardada color rojo, 3 agujas #40 triangular, etc. INCLUYE TU CÓDIGO POSTAL PARA COTIZAR EL ENVÍO.
      Paso 2.- Te responderemos con la cotización y los datos bancarios para que realices el pago. OJO: El precio del envío depende del peso volumétrico de tu pedido y va de $150 en adelante. Los envíos son por FedEx para todo el país. Para la CDMX puede ser por FedEx o mensajería local, dependerá del volumen y distancia.
      Paso 3.- Envíanos por correo el comprobante de pago.
      Paso 4.- Los envíos se realizan de 6 a 8 días hábiles después de haber recibido el pago.

      Eliminar

Publicar un comentario